Las marcas de lujo rendidas a Instagram

15 junio 2016

Instagram se ha convertido en una plataforma cada vez más imprescindible para las marcas y negocios. Esta plataforma visual está demostrando con creces todo su potencial y reclamo para conectar con posibles clientes. Y las marcas de lujo con las que mejor experiencia tienen en esto de la imagen.

Las marcas de lujo estan presentes en esta red social en casi un 100%, desde aquí quieren impulsar más la relación marca-cliente y por eso utilizan los elementos visuales que Instagram les ofrece. Entre sus numerosas ventajas cabe destacar la gran habilidad que tienen las marcas de lujo para usar esta plataforma sin perder un ápice de glamour y lograr con esto llegar a una gran audiencia que, en la mayoría de ocasiones, queda embrujada por esas fotos tan elaboradas de las marcas de lujo.

image

Para las grandes firmas de lujo es todo un acierto usar Instagram, ya que pueden enseñar a través de fotos, todo el proceso de elaboración de sus prendas, para que los consumidores tomen nota de cada detalle. Y no sólo lo hacen en fotos, también a través de videos o clips en bucle. Las firmas de lujo son las mejores en esto de hacer y construir http://espfarmacia.com marca, entienden la manera de tratar a los usuarios y de cómo transmitir sus valores de marca. Saben la importancia que tiene cuidar estas dos cosas y es por ello que los seguidores de estas grandes marcas de lujo, son los que hacen que crezcan en este tipo de red social.

Instagram como elemento esencial en cada pasarela

Lo cierto es que Instagram ha alcanzado un valor tal para las marcas de lujo que, en los propios desfiles de alta costura está  muy presente. Esta red social es una herramienta fundamental, sobre todo, para las bloggers de moda, que retransmiten paso a paso el desfile, delante y en el propio backstage. Estas influencers son las que ponen en contacto a los consumidores con las marcas de lujo y las que descubren nuevas marcas.

Y las marcas aprovechan este tirón, como no podía ser de otra manera. Las firmas de lujo tratan de transmitir modernidad a través de las influencers de moda y así poder llegar al consumidor final de una manera discreta, pero ante todo con mucha clase.

Etiquetas: , , ,