¡Adelante!, abre las puertas al Área de Producción.

15 febrero 2024

Ya estás en tu oasis, el Área de Producción, aquí se respira online.

Adelante!, abre las puertas al Área de Producción.

Has pasado por nuestro equipo de Consultores, los cuales han desarrollado una estrategia a medida con los servicios que van a lograr que despegues: posicionamiento SEO en buscadores, campañas de publicidad en Google y RRSS, diseño web y mucho más.

Ya te encuentras rodando por nuestra Área de Producción, que es posible gracias a la plataforma SaaS de morgan media. Esta tecnología puntera ha sido creada por nuestros programadores, siendo así el software de marketing con desarrollo español definitivo. Es la inteligencia superior que, junto a nuestro equipo de profesionales de cada área, da vida a tus campañas. Nos permite controlar, analizar, gestionarlo todo y así tener tu estrategia bajo control.

Gracias a la plataforma SaaS,  los morganianos que están detrás de cada uno de los departamentos manejan adecuadamente las estrategias y toman decisiones acertadas. Además, te ofrece un gran servicio personalizado ya que siempre tendrás tu canal de comunicación directo con el Universo, accediendo a tu área de cliente cuándo y dónde quieras para ver la información de tu cuenta. En definitiva, nuestro SaaS nos da las herramientas necesarias para hacerte crecer, mejorar y convertir.  Está creado para que tu viaje online sea inolvidable.

Nuestro enfoque se basa en marketing de resultados.

Tus Consultores han creado un briefing a medida, en el que han establecido una planificación para tu estrategia global, que nos acompañará durante toda tu vida online y que pone el foco en todo momento en la consecución de los objetivos marcados. La metodología que utilizamos para desarrollar tu negocio puede definirse como “modo de pensar sobre datos, creatividad y curiosidad” y eso es exactamente lo que hacemos en el Área de Producción.

En el Área de Producción la tecnología es sinónimo de control y tenemos la hoja de ruta muy clara: comenzamos a acelerando tu crecimiento, incrementando el impacto, el tráfico y los usuarios de tu empresa. Para lograrlo recibirás un correo de presentación al contratar tus servicios, donde te pediremos información detallada de tus necesidades, además de los accesos a las plataformas con las que trabajaremos. Haremos una valoración de la estrategia propuesta para que nada se nos escape y nos dispondremos a poner en marcha el proyecto. Tu éxito es nuestro objetivo.

Estás a 2 minutos de conectarte al Área de Producción de morgan media

Montados en el buggy, nos dirigimos directos a conectarte a tus servicios,  solamente tienes que dejarte llevar y ver cómo funciona todo el sistema. Descubrirás que, en nuestro Universo, los morganianos nos clasificamos por colores, según nuestro departamento. Es una manera fácil y sencilla de diferenciarnos, con la que te familiarizarás en nuestra visita. Hay algún despistado que se da un paseo extra en el buggy para repasar los colores, pero sospechamos que es más por placer. 😉

Lo primero que encontraremos es nuestro #morganLAB, una sala diseñada para que los morganianos pongan todas las estrategias en común y mejoren cada día su formación profesional, para garantizar que nuestro trabajo siempre esté actualizado y se adecúe a todas las necesidades de nuestros clientes. El primer piso está ocupado en su mayoría por nuestro Equipo técnico de SEO, quienes trabajan en estrategias personalizadas de forma automatizada,  con un alto nivel de exigencia para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.  El resto de las plantas que conforman el Área de Producción, contienen el resto del equipo: la Publicidad Online, Compra Programática – RTB, Marketing de Contenidos, Analítica, Performance Marketing, Sitio Web y Tienda Online, Diseño Gráfico y Servidores que, cuando trabajan para poner en práctica tus estrategias, se conectan para ser más fuertes.

 

Ya estamos poniendo todo a punto en #morganLAB, ¿tienes ganas de saber más? Puedes esperar por nuestro siguiente post, o ponerte en contacto con nuestras comerciales, que te ofrecerán toda la información que necesitas. 🧐

Somos y estamos online, prepárate para lo que viene…

Etiquetas: , ,