¡Nuestra cita anual ya está cerca!

02 abril 2024

¿Aún no formas parte del universo morgan media?

De manera continua, nuestros morganianos se reúnen en #morganLAB, una sala diseñada para poner en común todas las estrategias y mejorar cada día su formación profesional; desde allí, exploran todas las posibilidades que ofrece el universo que nos rodea.

Cada año, celebramos un webinar exclusivo para la comunidad morganiana dónde el conocimiento se comparte de los unos a los otros, pero, para el de este año, quisimos hacer algo diferente, algo grande, ¿Cómo de grande?, pues, lo suficiente como para abrir las puertas del universo y permitir que todos podáis ser partícipes de ello.

Para ello hemos organizado un webinar de 3 días con nuestros expertos morganianos, al que, por supuesto, tú estás más que invitad@.

 

Día 8 abril – Alcances en Desarrollo Web (WordPress, Woocommerce y Prestashop)

Empezamos fuerte, nuestro #morganiano Juan Ríos, experto en diseño y desarrollo web con más de 15 años de trayectoria laboral en el sector, hablará sobre las claves que han de tenerse en cuenta para conseguir proyectos exitosos en plataformas web como WordPress, WooCommerce y/o PrestaShop.

Está formación irá dirigida a todos aquellos empresarios de pymes, medianas y grandes empresas, freelances (autónomos), responsables de marketing y profesionales web (aquí están incluidos los desarrolladores y diseñadores web y también los arquitectos de Software), que quieran crear y mejorar su plataforma de ventas online, atraer público con un sitio web atractivo y funcional y mejorar el tráfico que llega a su web.

Apúntate aquí

 

Día 17 de abril – Campañas de publicidad en TikTok Ads

Para continuar, nuestro #morganiano Cristian Vallina, experto en estrategias digitales 360º con 15 años de experiencia en el sector digital, hablará de cómo diseñar y enfocar las campañas de TikTok Ads para impactar en el público objetivo.

Está formación irá dirigida a todos aquellos empresarios de pymes, medianas y grandes empresas, freelances (autónomos), responsables de marketing, responsables de comunicación, RRSS y publicidad y gestores de contenido/ Community Managers, que busquen fomentar la interacción de los usuarios, potenciar el conocimiento de su marca con una buena estrategia publicitaria, impactar en un público objetivo no tan explotado y/ o utilizar una nueva forma de hacer publicidad que está en auge y que es mucho más entretenida.

Apúntate aquí

 

Día 29 de abril – Elementos relevantes para la optimización SEO

La guinda del pastel la pone nuestro #morganiano, Antonio López, experto en posicionamiento SEO con más de 8 años de trayectoria laboral en el sector, con el que veremos cómo se puede aumentar el tráfico web usando para ello, estrategias de posicionamiento.

Está formación irá dirigida a todos aquellos empresarios de pymes, medianas y grandes empresas, freelances (autónomos), responsables de marketing, analistas y especialistas SEO y especialistas en marketing digital, que quieran conseguir resultados usando las estrategias de posicionamiento adecuadas, aprovechar al máximo el kit digital, subvencionado por el Gobierno, mejorar su presencia online y ser autómatas, es decir, que puedan ser ellos mismo quiénes implanten estas estrategias en su negocio.

Apúntate aquí

 

#morganmedia es tu consultora tecnológica del futuro. Los más de 10 años de experiencia en marketing digital trabajando 100% online, nos avalan. Atrévete a dar el salto a un mundo en el que todo encaja y es práctico, un espacio online que es complejo, pero que nosotros convertimos en sencillo para ti. No sé por qué te sorprende si, en nuestro mundo, ¡todo puede ocurrir!

La era digital es de los morganianos.

 

 

Etiquetas: