RSC, creación de valor a largo plazo

14 agosto 2018

 

#morgansolidario, corazón online y cerebro solidario

En morgan media apostamos por causas y proyectos solidarios. ¿Cómo lo hacemos? Contribuyendo y aportando nuestros conocimientos en el área de marketing de las organizaciones con causas solidarias o de cooperación en entornos vulnerables, crisis humanitarias o emergencias sociales.

Participamos y buscamos estrategias conjuntas para la mejora de los objetivos marcados, de manera gratuita y totalmente implicada. Está grabado en nuestro ADN, apostamos por causas y proyectos solidarios que nos hacen crecer como empresa, profesional y personalmente.

Resultados positivos y creación de valor a largo plazo que nos hacen crecer por dentro. La RSC de morgan media incluye una gestión de la estrategia de marketing de empresas como Down Madrid y Fundación Madrina, en todo lo referido a búsqueda de pago por clic y campañas de Google Ads.

Una de nuestras prioridades para con ellos es vincular y transmitir nuestros conocimientos y experiencia para ayudarles a crecer. Buscamos más visibilidad para unas organizaciones que tienen muy claro cuál es su objetivo. Adoptamos estos criterios conscientes de nuestro modelo de negocio y teniendo en cuenta nuestra visión empresarial a largo plazo, así como la de aquellas organizaciones que cuentan con nosotros.

 morgan_solidario

Responsabilidad Social Corporativa, visión comprometida con la sociedad

La Responsabilidad Social Corporativa se considera un elemento fundamental en la planificación estratégica de muchas empresas. Cada una de ellas tiene una responsabilidad social, un concepto que se ha puesto muy de moda en la actualidad ya que estas acciones generan un contexto muy favorable para todas las partes implicadas.

Es en definitiva la contribución activa y voluntaria de las empresas al mejoramiento social, económico, ambiental y de derechos humanos. Se trata de una visión comprometida con la sociedad, una inversión positiva a largo plazo.

La empresa que se involucra en la sociedad en la que se encuentra ubicada. La Comisión Europea definió la RSC como “la tendencia que consiste en integrar aspectos sociales en la cultura y valores de una empresa“. Acciones ligadas al compromiso, transparencia, confianza, ética…

Hoy en día va más allá, ya no solo se trata de destinar parte de los beneficios a actividades de carácter social sino que supone incorporar esos valores sociales a las actividades económicas y en las relaciones de interés de las empresas. Una inversión con un impacto positivo sobre la reputación e imagen de la empresa.

responsabilidad_scial

RSC, un pilar fundamental en morgan media

Nuestro compromiso  surge de la necesidad de contribución e involucración con las organizaciones al desarrollo de las mismas. Colaboramos con proyectos sociales, un pilar imprescindible que nos hace avanzar como equipo.

Somos conscientes de nuestra relación con el entorno físico-social en el que nos vemos inmersos y adoptamos nuestra cuota de responsabilidad en la mejora de dicho entorno. Trabajamos siempre en base a una ética social, interiorizada por todos los que formamos parte de morgan media y con la que podemos progresar día tras día.

Comprometidos con la sociedad que nos rodea, y sabiendo cuáles son nuestros puntos fuertes, en morgan media tenemos una política de Responsabilidad Social Corporativa adaptada al mundo online.pilar-fundamental

Etiquetas: , , ,