Blog morgan media | Inteligencia digital
Blog

Errores imperdonables en los perfiles corporativos de Redes Sociales

04 abril 2019

  Ya ha quedado más que demostrado que las Redes Sociales son una parte fundamental de nuestras vidas. Nos comunicamos a través de ellas, compramos a través de ellas y nos divertidos con ellas. Por eso, el paso lógico para los negocios y los autónomos fue tener perfiles corporativos en ellas.

leer más


Twitter, la plataforma para mantenerse al día

28 marzo 2019

  En el año 2014, la Real Academia Española incluyó la palabra tuitero en su diccionario. Twitter es una de las redes sociales con más seguidores en España, después de Facebook e Instagram. A día de hoy, Twitter tiene 6 millones de usuarios activos en España y más de 300 millones en todo el mundo. […]

leer más


Casos de éxito de Marketing de Contenidos en Pymes

18 marzo 2019

  El marketing no ha dejado de evolucionar desde la llegada de Internet. Y el público, tampoco. La idea tradicional, basada en la publicidad pura y dura ha ido perdiendo peso frente al Marketing de Contenidos. Los usuarios demandan a las empresas y las marcas algo más que mensajes que solo buscan incentivar la compra. […]

leer más


¿Es Instagram TV el nuevo YouTube?

14 marzo 2019

  Las estadísticas dejan claro que el vídeo es el futuro. Cada vez se consume más este tipo de formato y es la forma más exitosa de llegar a los usuarios. Conscientes de ello, las redes sociales se expanden e incorporan este tipo de contenido. La última en hacerlo tras generar gran expectación ha sido […]

leer más


Dark Marketing: la revolución del marketing digital

07 marzo 2019

¿Qué es el Dark Marketing? ¿Por qué está teniendo muchos resultados como práctica para las marcas? La nueva era del “marketing oscuro” está transformado la manera de plantear las estrategias digitales de las empresas, una práctica que debemos tener en cuenta si queremos llegar a nuestro nicho de mercado de manera eficaz y eficiente.   […]

leer más


Social Media Insights

28 febrero 2019

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación más para las marcas. Pero, a pesar de todo, aún son muchas empresas las que no están explotando todo el potencial que las redes sociales pueden ofrecer. Estos escaparates digitales nos dan información valiosa sobre los usuarios/audiencia que podemos usar en nuestro beneficio. El […]

leer más