Pinterest celebra su 5º aniversario

20 abril 2015

En 2010 hacía su entrada en el mundo de las redes sociales Pinterest. La principal diferencia de esta red social comparada con las otras que ya existían era que podías compartir imágenes provenientes de los propios escritorios de los usuarios. Este hecho, generó algo de polémica en un principio, pero con el paso de los años Pinterest se ha convertido en una red de cabecera para muchos ecommerce y fotógrafos, actualmente cuenta con 50.000 millones de pines publicados.

A propósito de su quinto aniversario, Pinterest está ofreciendo datos tan sorprendentes como que desde abril de 2014, el número de usuarios ha aumentado un 66%. También nos ha dado a conocer que el número de tablones creados por los usuarios creció en 250 millones, y que cada año los contenidos publicados en Pinterest reciben 1.500 millones de nuevas recomendaciones.

Más datos: cada día se publican 14 millones de nuevos anuncios y en la plataforma hay más de 1.700 millones de pines con contenidos relativos al arte culinario.

 

 

Pinterest

 

Pinterest ha ido evolucionando con los años. Lo que en un principio era una red social más orientada las mujeres, en la actualidad hay un aumento en el número de hombres que usan esta red. Sólo en Estados Unidos, se ha duplicado el número de usuarios masculinos.

¿Cuál es el secreto de Pinterest? A pesar de no ser una red tan popular como Facebook, Twitter o Instagram; Pinterest es observada muy de cerca por las grandes marcas y empresas que quieren comercializar a través de ella. De hecho, según la compañía, todos los días compran a partir de ella casi dos millones de usuarios.

Nuestras revisiones recientes en España en https://ginecologaentorreon.com/comprar-xanax.html indican que Xanax 1 mg sigue siendo un sedante muy popular y eficaz. Sin embargo, muchos problemas necesitan aclaración y más investigación. En particular, se debe tener en cuenta el lugar que ocupa Xanax en el tratamiento de enfermedades mentales junto con nuevos fármacos de otros grupos psicofarmacológicos. Cuestiones relacionadas con la dosis utilizada, la duración de la terapia, así como la tasa y las condiciones de desarrollo de la adicción. permanecer inseguro.

Además, el tráfico de Pinterest proviene en un 80% de los dispositivos móviles, lo que ha llevado a la empresa a apostar en este sentido. Ya tienen en mente la futura inserción de un botón de compra en la aplicación móvil.

Desde nuestra agencia de marketing digital pensamos que Pinterest tiene un futuro prometedor, tanto como el éxito que ha cosechado en estos cinco años de supervivencia en el mundo de las redes sociales.

Etiquetas: , , ,

One thought on “Pinterest celebra su 5º aniversario

Comments are closed.