Lego Life, la nueva aventura de Lego para niños
08 febrero 2017
El gran fabricante de juguetes Lego ha lanzado una nueva red social en la que tendrán cabida todos los niños. Si te gustan los legos, o tienes hijos a los que le apasionan estos juguetes, ahora puedes hacer un poco más amena su tarde de juegos con Lego Life. Diversión y seguridad van de la mano en esta nueva red social, el nuevo reto de la compañía tras triunfar con sus juegos de contrucción, sus películas, videojuegos o cuentos. Aunque todavía no está disponible en España, sí lo está para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania; la app de podrá descargar desde App Store y Google Play.
Lego tiene como objetivo la creación de una red 100% segura para este tipo de público, un sitio donde pueden jugar y construir sus creaciones, descargar sus elementos, ver vídeos y disfrutar de las últimas novedades de la marca. Además, podrán ver las construcciones de otros niños.
Lego Life, inspiración y diversión
Tal y como ha declarado la empresa: “Lego Life es inspiradora y divertida. Y es toda tuya”. Y no sólo se puede jugar, también tiene características propias de las redes sociales: botón “me gusta”, compartir, comentarios, hashtags…
Tu perfil de usuario será un muñeco de Lego creado por tí, un avatar de la marca que puedes crear a tu imagen y semejanza o, convertirlo en un súper héroe, un personaje de acción…
Una red social destinada a menos de 13 años, en la que no está permitido subir fotos protagonizadas por seres humanos ni escribir comentarios inapropiados, hay emoticonos y frases preescritas para poder cometar fotos. Además, los nombres de usuario se generan de forma automática (no son reales) y se necesita la aprobación de los padres para crear una cuenta.
¿Triunfará Lego Life?
Bien es cierto que Lego Life es una red social cerrada al mundo, un entrono creado para que los niños permanezcan ajenos a los males de Internet. ¿Triunfará de esta manera Lego Life? El historial de redes sociales creadas para niños nos dice que nunca han salido bien. Llamar la atención de los niños es cada vez más difícil, hoy en día exiten muchos elementos con los que compertir.
A pesar de todo, la nueva propuesta de Lego es muy interesante. Una marca tan poderosa como ésta, entra en juego con una red social creada para el público que mejor conoce y que mejor los conoce. ¿Te apuntas a conocer Lego Life? La vida en bloques de Lego puede ser divertida.
Etiquetas: lego, lego life, marketing, Morgan media, novedades, redes sociales