Guía de viajes para triunfar en Instagram

24 enero 2017

Cada vez somos mas los que usamos Instagram para decidir el destino de nuestros viajes. Fotos que nos inspiran, paisajes de ensueño o ciudades que queremos visitar son algunas publicaciones que vemos a diario y que nos sirven para elegir destino vacacional. Según Google, el 60% de los turistas busca información para sus próximos viajes a través de las redes sociales; por este motivo, la agencia española The Fun Plan ha creado un guía para que puedas convertirte en el viajero perfecto, aumentar tu popularidad en Instagram y llegar a ser un Travel influencer.

El primer destino elegido en esta guía ha sido Tailandia. #Thailand cuenta con 35 millones de publicaciones y se ha convertido en el destino favorito de los amantes de los viajes. Bangkok, su capital, es la segunda ciudad con más likes, y el centro comercial Siam Paragon se encuentra entre los 15 lugares más fotografiados del mundo en Instagram en 2016.

IMG_0969

¿Qué nos aporta este guía de viajes?

El usuario podrá encontrar un recorrido por todo el país marcado con etiquetas, también hay claves para aumentar la visibilidad de tu perfil durante el viaje. Usar el hasgtag #Thailand, cuando te hagas un #selfie en el templo de #Ayutthaya con los #elephants de fondo.

En definitiva, se trata de usar las etiquetas más populares en cada momento del viaje. De esa manera, tus fotografías llegarán a más personas. Siempre y cuando, tu perfil de Instagram sea público. Lo que se pretende es adaptar los viajes a las nuevas tendencias, y eso pasa por dar importancia a las redes sociales durante el viaje. Los turistas quieren compartir su experiencia durante el mismo, y que sus fotos sirvan de referencia a otras personas que ya han elegido destino o aún están indecisos.

Son guías disponibles en formato digital, para que puedas consultarlas en cualquier momento. Una gran idea para los que no ectse desconectan de sus redes sociales, ni siquiera en vacaciones y que, son amantes de las buenas fotografías. Ahora llegarán a más gente con esta guía, usando sus consejos y las etiquetas para sus fotos .

¿Cuál será el próximo destino?

Etiquetas: , , , ,