Por qué elegir una agencia Google Partner

15 noviembre 2018

Si te has decidido por contratar una campaña de publicidad en Google Ads, debes saber que una agencia con la insignia de Google Partner es la mejor opción para tu empresa. Google Partner es el programa de Google para agencias, profesionales y otros asesores que se dedican a la administración de cuentas de Ads.

Para ser Partner hay que cumplir una serie de requisitos, criterios de calidad y buenas prácticas, que hacen que Google reconozca a la agencia como profesionales de la publicidad en el buscador, entre otras cosas. Dentro de los requisitos, hay 3 que deben cumplirse siempre:

  • Tener profesionales certificados por Google entre el equipo de la agencia. Para ello, deben aprobar exámenes anuales para revalidar la certificación y mantenerse al día con los cambios y novedades del panel de Google Ads. Con esta certificación, la agencia demuestra un conocimiento avanzado sobre los productos de publicidad de Google.
  • Mantener un mínimo de calidad y de eficacia en todas las campañas.
  • Gestionar un presupuesto mínimo durante los últimos 90 días.

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¿Por qué elegir una Agencia Google Partner?

Que la agencia que elijas pertenezca al programa Google Partner es una garantía de que Google considera que es una buena agencia para la creación y optimización de campañas de publicidad. ¿Cómo sabemos si una agencia pertenece o no a Google Partner? Muy sencillo, comprobando en su página web si tiene la insignia de Partner.

Optar por una agencia Google Partner lleva consigo una serie de beneficios que debes tener en cuenta si quieres conseguir más clientes a través del pago por clic:

 

  • Personal cualificado y certificado

Una agencia Google Partner cuenta con un equipo profesional y con conocimientos adecuados para sacar la mayor rentabilidad a tu negocio. Tienen un historial de resultados positivos y de éxito que viene dado por su experiencia y por las certificaciones de Google. Cada año se evalúan sus conocimientos a través de un examen que deben superar para obtener la certificación correspondiente a cada tipo de campaña (Búsqueda, Móviles, Display, Shopping…)

 

  • Seguimiento de campaña

Con una agencia Google Partner tendrás un seguimiento de tus campañas. El especialista estará pendiente para que tu campaña esté lo más optimizada posible. No dejará de revisar y realizar los cambios pertinentes para que la campaña funcione al 100% del rendimiento.

Que la agencia ofrezca un seguimiento de la campaña es muy importante para medir bien los resultados de la misma, y poder actuar en consecuencia.

 

  • Resultados

Cada cierto tiempo es importante ver los resultados de las campañas (lo más recomendable es hacerlo una vez al mes). Una agencia perfomance marketing es aquella que está centrada en los resultados tangibles: conversiones, leads, llamadas… Los informes mensuales ayudan a ver de una forma más real los datos y los resultados de las campañas. De esta forma, somos capaces de ver si una campaña va bien o mal, y tomar las medidas necesarias para seguir avanzando.

 

  • Presupuesto a medida

El servicio profesional de un experto lleva consigo tiempo y esfuerzo. Algo que podemos aplicar perfectamente a una agencia Google Partner. Por eso, es fundamental la ayuda a la hora de decidir cuánto invertir. Para no pagar de más o invertir de menos. Pero siempre teniendo en cuenta que estás invirtiendo en un servicio técnico y de calidad.

 

En morgan media estamos especializados en Google Ads. Como parte del programa de Google Partner te ofrecemos un servicio profesional en tus campañas. Además, somos una agencia perfomance marketing. Nos guiamos por los resultados, aquellos que podemos contabilizar y mostrar a los clientes para mejorar sus negocios. Todos nuestros productos son sin permanencia.

 

 

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