La sala de control, el espacio donde todo ocurre

16 enero 2023

Hemos llegado. Estamos en el centro neurálgico de morgan media, el cerebro tecnológico alrededor del que todo gira. Tu negocio también. Tras avanzar por las diferentes zonas de nuestro universo, recabando información sobre tu marca y conociéndote bien, accedemos al núcleo de nuestro sistema en posesión de un completo briefing de cliente que utilizaremos para planificar tu mejor estrategia digital.

Nuestra sala de control existe y es posible gracias al SaaS de morgan media, tecnología puntera creada por nosotros, el software de marketing con desarrollo español definitivo. Es la inteligencia superior que, junto a nuestro equipo de profesionales detrás de la pantalla, da vida a tus campañas.

El SaaS nos permite controlar, analizar y gestionarlo todo. Tener tu estrategia bajo control. Ir con pasos seguros. Nos ayuda a medir los datos para tomar decisiones acertadas y lanzar tu negocio hacia el éxito online. Es la plataforma que nos posibilita la automatización de los procesos. Nos brinda métricas dinámicas permanentemente y nos regala tiempo de calidad para cada cliente. Porque, como ya sabes, la metodología que utilizamos para desarrollar tu negocio podríamos definirla como “modo de pensar sobre datos, creatividad y curiosidad” y eso es justamente lo que hacemos en nuestra sala de control.

Pero no solo eso. De nuestro centro neurálgico nacen nuestros productos estrella, los servicios que te hacen brillar: posicionamiento SEO en buscadores, campañas de publicidad en Google y RRSS, auditorías SEO y mucho más. También desde aquí se abre un canal de comunicación directo contigo, donde podrás acceder a tu área de cliente cuándo y dónde quieras para ver la información de tu cuenta. En definitiva, nuestro SaaS nos da las herramientas necesarias para hacerte crecer, mejorar y convertir.  Está creado para que tu viaje online sea inolvidable.

morgan_media_sala_control

SaaS global, estrategias personalizadas

Podemos decir orgullosos que nuestros clientes llevan años a nuestro lado. Vienen buscando ayuda, consiguen triunfos, y se quedan. ¿La razón? Tener a su disposición un equipo de expertos con un gran nivel de exigencia, soluciones digitales innovadoras y, por supuesto, las últimas herramientas tecnológicas morganianas. Al alcance de todos, al servicio de cada uno. Y es así porque no hay dos clientes idénticos ni dos estrategias iguales. Pero todos, y sin excepción, son vistos de la misma forma ante los ojos del SaaS. Cada campaña se planifica, se desarrolla y se evalúa de manera particular para sacar de ella el máximo rendimiento.

Cada segundo extra invertido en una estrategia suma, y en morgan lo sabemos bien. Los datos son la llave que abre la puerta al análisis de campañas, objetivos y resultados. Por ello, gracias a este mecanismo automatizado donde todo está conectado, nuestros expertos pueden dedicar tiempo a cada cliente, de manera individual, y generar estrategias con calma -pero sin pausa-. En nuestra agencia de marketing medimos y comparamos para que los objetivos marcados sean los cumplidos, nos podemos adelantar a los imprevistos y analizar detenidamente cada métrica, favoreciendo la toma de decisiones y buscando continuamente nuevas fórmulas para llevarte muy lejos. Siempre vamos un paso por delante. Porque tenemos tiempo y recursos, tanto técnicos como humanos, y esto te garantiza el camino al éxito.

Transparencia y acceso ilimitado para clientes

Nuestro SaaS también está pensado para ti. Una vez dentro de morgan, nuestro CRM te abre las puertas a tu área de cliente, donde tendrás una visión global de tus datos de marketing, tus facturas, contratos e informes mensuales. En ella, además de mostrarte métricas y datos en tiempo real, verás informes completos con los resultados de tu inversión, con total comodidad y transparencia, pudiendo descargarlos desde cualquier dispositivo y en el momento deseado.

Además, nuestra ambición es poder ir un paso más allá, ofreciéndote la posibilidad de interactuar con nosotros activando tus propias campañas, seleccionando nuevos servicios o recibiendo datos a tiempo real de tus canales de venta, todo a golpe de clic.

Porque la tecnología es sinónimo de control, y nuestro cerebro lo hace posible. El viaje ha comenzado y la hoja de ruta la tenemos muy clara: Es el momento de acelerar tu crecimiento, incrementar el impacto, el tráfico y los usuarios de tu empresa. ¿Estás preparado?

Etiquetas: , , , , ,